Ha nacido Marlijn !!!

Hoy nos ha llegado la tarjeta con el anuncio del nacimiento de Marlijn.

En Holanda se acostumbra a mandar una tarjeta a los familiares y amigos anunciando la llegada  del nuevo miembro en la familia. Hasta existe un sello postal relacionado con el nacimiento, una cigueña.


A Marlijn le he hecho un quilt con conejos. Su madre, una de las mejores amigas de mi hija Cristina, tiene de mascota un conejo.

He tenido la suerte de tener en mi colección una tela  con conejos y la he utilizado para la parte trasera del quilt. La compré porque me gustó mucho y pensé que algún día la podría utilizar, el día llegó.

La futura madre nos visitó en Marzo, Cristina había venido especialmente de Madrid para verla embarazada; estaba muy guapa.


El quilt es una sorpresa para los padres de Marlijn. Vosotras sois, a parte de mi marido, las primeras en verlo.

Espero que os y les guste.

 

Acerca de Nury

Soy una venezolana que vive en Holanda desde 1984. Me gustan mucho las labores manuales relacionadas con agujas e hilo. Hago quilts desde 1993. Siempre estoy dispuesta a aprender tecnicas nuevas.
Esta entrada fue publicada en Quilts. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ha nacido Marlijn !!!

  1. Veronica Rodriguez dijo:

    Demasiado cuchi! Muy bonito trabajo!

  2. Isa dijo:

    Tía este me encanta!! quiero uno cuando igual cuando llegue mi momento!! besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>