Descubriendo Woudrichem

La Puerta de la Prisión

El viernes recibí un correo electrónico de una tienda, Schering & Inslag, en donde me invitaban a aprovechar sus ofertas. La tienda se acaba de mudar a otro local  y sus dueños necesitan hacer espacio para colocar sus colecciones de telas nuevas.

Lo que más me atrajo fué que tienen telas de Den Haan & Wagenmakers rebajadas de 22,00 a 10,00 E por metro. Las telas de Den Haan & Wagenmakers son reproducciones de aquellas que se hicieron en la India en los siglos XVII y XVIII, cuando Holanda tenía un gran contacto comercial con ese país.
Ayer nos fuímos mi marido y yo de ¨Excursión¨ hacia Woudrichem. Hicimos alrededor de 220 kms, ida y vuelta.

Woudrichem es una cuidad, título otorgado en 1356, situada  en Brabante del norte. La tienda está en la calle principal. Las vistas que tiene desde sus ventanas traseras son impresionantes, se ven los ríos Mosa y Waal fluir uno al lado del otro. Además, ayer tuvimos suerte y el día fué soleado. Pudimos ver la Iglesia de San Martinus, de estilo gótico, la puerta de la Prisión y otras edificaciones.

Mi adquisición

El paseo valió la pena. Pude comprar algunos metros de tela de las que buscaba.
Mi idea es hacer un quilt en donde pueda usar estas telas que complementaran las que me regaló mi amiga Paulien. Ya os contaré.

Acerca de Nury

Soy una venezolana que vive en Holanda desde 1984. Me gustan mucho las labores manuales relacionadas con agujas e hilo. Hago quilts desde 1993. Siempre estoy dispuesta a aprender tecnicas nuevas.
Esta entrada fue publicada en Y ... algo más!!!. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Descubriendo Woudrichem

  1. Jennifer dijo:

    Bellisimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>