Regalo de Cumpleaños

Quilt en restaurante en Millersburg, PA

Ya se, no que mantenido mi propósito del nuevo año, llevo tiempo sin escribir. No tengo excusas. He estado trabajando mucho. He hecho varios quilts y complementos para bebés y estoy por terminar el quilt “Vuelven los 30“. Poco a poco iré poniendo mis trabajos con fotos y comentarios.

Ahora quiero comentaros que mi marido me ha hecho un regalo estupendo por mi cumpleaños. Este año he cumplido en julio un número especial de años. Me ha regalado un viaje a los condados Amish, no todos, de los estados de Ohio y Pennsylvania.

Nuestro viaje comenzará en Cleveland, en donde alquilaremos un coche para viajar hasta Pittsburgh, pasando por los condados de Millersburg y New Wilmington. De Pittsburgh iremos a visitar Big Valley y de alli a Harrisburg, la capital del estado de Pennsylvania,  para seguir a Philadelphia, pasando, por supuesto, por Lancaster, el condado Amish más conocido.

Aprovecharemos para hacer visitas museos y monumentos más importantes en cada ciudad.

Llevo una pequeña lista de tiendas de patchwork y quilt. Intentaré visitar alguna.

Mi intención  es haceros una pequeña reseña de este viaje que se presenta maravilloso y una gran experiencia.

¡Se va a cumplir uno de mis sueños!

Acerca de Nury

Soy una venezolana que vive en Holanda desde 1984. Me gustan mucho las labores manuales relacionadas con agujas e hilo. Hago quilts desde 1993. Siempre estoy dispuesta a aprender tecnicas nuevas.
Esta entrada fue publicada en Y ... algo más!!!. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Regalo de Cumpleaños

  1. Veronica dijo:

    Que felicidad cuando los suenos se convierten en realidad! Espero que disfruten muchisimo y que tengan un feliz viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>